Aunque en el proceso de elaboración se pierde gran parte de la fibra de frutas y verduras, las vitaminas, los minerales y el agua se absorben de manera adecuada.
Es clave no mezclar banano con guayaba o piña con yogur o lácteos, y consumir los extractos inmediatamente se preparan para que las vitaminas no pierdan su valor nutricional al oxidarse.
Contra la retención de líquidos
Es perfecto para la mujer antes y durante los días del período menstrual, pues ayuda a relajar los músculos y a eliminar líquidos y toxinas.
Ingredientes
2 zanahorias, 2 tajadas de piña, medio pepino, 5 ramas de perejil, 1 manzana
Preparación
Pele las zanahorias, taje la piña, lave las ramas de perejil y parta la manzana y el pepino en 4 pedazos. Luego pase la manzana y el pepino por el extractor. Después vierta este zumo en la licuadora y añada las zanahorias, la piña, el perejil y licue.
Quema grasa
Ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmune, elimina toxinas y ayuda a combatir el estrés.
Ingredientes
5 hojas medianas de espinaca, medio pepino, 1 rama de apio, 1 limón, 1 manzana verde.
Preparación
Lave la espinaca y el apio. Corte el pepino y la manzana en pedazos. Exprima el limón. Luego pase todos los ingredientes por el extractor y añada el zumo del limón.
Para la gripa
Es astringente, refrescante, antiséptico, ayuda a destruir gérmenes, infecciones y aporta grandes cantidades de vitamina C.
Ingredientes
1 Limón, 1 naranja, 1 tajada de piña (40 gramos)
Preparación
Exprima el limón y la naranja. Luego ponga la piña en el extractor, agregue los zumos de limón y naranja y listo.
Comentarios
Publicar un comentario