3 combinaciones frutales para perder peso
Las combinaciones de frutas son un recurso excepcional para perder peso. Seguro que conoces, por ejemplo, los grandes beneficios del licuado de betabel (remolacha), manzana y zanahoria. ¡Deliciosa! Pero aún existen más opciones que te encantará conocer con nosotros.
1. Delicioso combinado de manzana, pepino y jengibre
- La manzana: Ya sabes que tomar una manzana verde por las mañanas es un modo muy eficaz de ir perdiendo grasa. Rica en flavonoides, fibra y vitamina C, la manzana dispone además de la capacidad de regular el nivel de azúcar en sangre y de activar nuestro metabolismo. Es perfecta y todo un tesoro de propiedades medicinales para combatir el colesterol y la diabetes.
- El pepino: El pepino es ligero, refrescante y un aliado ideal para combinar con muchos licuados. Este vegetal tan común en nuestros mercados se alza como un gran antioxidante capaz de regenerar nuestras células, de hidratarnos y de ofrecernos una gran sensación de saciedad. Combinado con otras frutas y verduras saludables, se convierte en un recurso perfecto para ir perdiendo peso.
- El jengibre: Estamos seguros de que ya conoces los múltiples beneficios del jengibre. Te hablamos muy a menudo de él en nuestro espacio y no nos cansamos de mostrarte sus grandes propiedades medicinales para tu salud y tu peso. Nos permite digerir mucho mejor los alimentos, reduce las inflamaciones y regula el nivel de azúcar en nuestro organismo. ¿Cómo resistirse?
2. Delicioso combinado de frutas con toronja (pomelo) y melón
- Toronja (pomelo): La toronja es rica en fibra y múltiples vitaminas. Es una fruta muy acertada para perder kilos, siempre y cuando seamos constantes. Es decir, deberás tomarte este jugo todas las tardes. La toronja (pomelo) tiene como virtud el actuar como un excelente “quemagrasa”. Sus ácidos nos permiten mejorar nuestras digestiones y, además, combate la retención de líquidos. Es fabuloso.
- El melón: El melón es el mejor depurativo que puedes encontrar en tus mercados. No importa la clase de melón que elijas, consumido con equilibrio y combinado con las frutas más adecuadas, resulta un buen aliado para la pérdida de peso. Rico en fibra y minerales, es bueno para desintoxicar el organismo y para darnos sensación de saciedad.
3. Delicioso combinado de frutas con zanahorias y naranja
- Naranjas: Las naranjas son esas frutas tan habituales para regular nuestras digestiones, evitar el estreñimiento, combatir las retenciones de líquido y, además, fortalecer nuestro sistema inmunológico. Es rica en fibra soluble, lo cual nos permite limpiar los intestinos y evitar inflamaciones. Una fruta medicinal imprescindible en nuestro día a día.
- La zanahoria: Es rica en fibra, en beta-caroteno, vitamina A y potasio. Es una de esas verduras que evitan que nos inflamemos y que retengamos líquidos. Mejora además nuestras digestiones, ya que depura el organismo y nos permite eliminar adecuadamente la grasa. Un delicioso aliado natural que combina muy bien con la naranja.



Comentarios
Publicar un comentario